Arturo Sandoval (72) es sinónimo de clase, de virtuosismo, de habilidad como trompetista y de una institución de la música latinoamericana como Irakere. Su obra es un viaje musical donde se remecen distintos lenguajes, desde el jazz hasta el cancionero afrocubano, siempre despuntando una identidad precisa y detallada.


Fuente: La Tercera

Gus Machado, un empresario cubano-americano, ha fallecido a los 87 años. Machado era muy conocido por vender automóviles en el sur de la Florida en su concesionario, Gus Machado Ford, en la West 49th Street en Hialeah.


Fuente: Local10.com

La influencer cubana Diliamne Jouve, más conocida como La Dura tras su participación en el video de igual nombre junto a su esposo Jacob Forever, es portada de la revista Fashion Magazine New York.

Así lo anunció la también modelo en un post en sus redes sociales:


Fuente: Cubanoticias 360

El destacado periodista y diplomático Manuel Yepe Menéndez falleció este lunes en La Habana, luego de varios días luchando por su vida.


Fuente: Cubadebate

Como cada año, la firma de lujo Louis Vuitton presentó su colección crucero. Para el año 2023, la Maison escogió el ‘Salk Institute’ de California. Se trata de un monumental conjunto de edificios creados por Louis Kahn en 1965. La marca tiene claro que el lugar escogido para llevar a cabo el desfile es clave para entender la colección.


Fuente: Cubacute

"Tenemos que derretir el plató", aseguraba el concursante, y a la luz del resultado parece que lo consiguió

El modelo de origen cubano, Juan Betancourt, ganó la segunda edición del programa El Desafío del canal español Antena 3, y lo hizo derritiendo a la audiencia con una coreografía de baile bien sexy.


Fuente: EuropaFM.com

El jovencito Shainer Reginfo dio la gran sorpresa del día para Cuba en el XIX Campeonato Iberoamericano de Atletismo y se llevó una inesperada medalla de oro en los 100 metros planos para hombres, un resultado que devuelve las ganas de soñar para la velocidad cubana.


Fuente: Cubadebate

La cantante Vania Borges lo ha vuelto a hacer, se robó el corazón de más trescientas treinta mil de personas con una descarga en la que interpreta "Corazón Partío" de Alejandro Sanz.


Fuente: Cibercuba

La joven jugadora cubana Ailama Cesé fue víctima de palabras racistas en la final de la liga rusa de voleibol, de parte del entrenador del equipo contrario, Andrei Voronkov.

“¿Por qué no la estás atrapando de nuevo? ¿Por qué no estás atrapando a ese mono de nuevo?”, fueron las palabras de Andrei Voronkov, técnico del Lokomotiv Kaliningrad, refiriéndose a la jugadora antillana.


Fuente: Play off Magazine

Jacqueline Fumero, destacada diseñadora de modas y empresaria cubana, falleció este miércoles en La Habana, víctima de un cáncer a la edad de 56 años.


Fuente: Cubanoticias 360