Foto
Vanity Fair

Ana de Armas está en la portada de Vanity Fair Estados Unidos

Ana De Armas está en la nueva portada de Vanity Fair Estados Unidos. En la entrevista realizada se ha mostrado de lo más natural.

Ella ha explicado toda su trayectoria profesional, que va desde su debut en España interpretando a Carolina en 'El Internado', hasta conseguir estar entre las actrices de Hollywood más aclamadas del momento, y es que, cuando su papel en la serie española terminó, se mudó a Estados Unidos en busca de inspiración.

Lo que no sabía es que años más tarde llegaría a estar a punto de convertirse en una de las grandes de Hollywood. Todo el mundo le pregunta cómo se decidió para tomar la decisión de marcharse, a lo que ella contesta en la entrevista: "Nunca hubo más de una decisión a la vez. Nunca he visto mi vida separada por dos caminos, el que quería y el plan B. Solo estuvo siempre el camino que quería".

Hace años, De Armas pasaba siete horas al día aprendiendo inglés, ahora la actriz está a un paso de serlo todo. Ha aparecido en películas como 'Blade Runner 2049', 'Yesterday', 'The Informer' o 'Puñales por la espalda', gracias a la cual estuvo nominada a su primer Globo de Oro. "La gente pregunta «¿Cómo aprendiste a hablar inglés tan rápido?» Yo pensaba... «Porque mi vida dependía de ello»".

La actriz se mostró de lo más transparente durante toda la entrevista, "Hollywood no es mi vida, es mi realidad. Tengo amigos geniales aquí y me han pasado cosas muy buenas, pero la forma de vida, la exposición y las constantes situaciones comerciales no son para mí. (...) Actuar es lo que me encanta hacer, pero no puedo estar hablando sobre ello constantemente. Para citar a Marilyn Monroe, «Está bien comer caviar, pero no cuando lo comes en todas las comidas»".

A día de hoy, cuando su carrera está creciendo más que nunca, está sumergida en varios proyectos como 'Deep Water', la película de 2020 que protagonizará junto a Ben Affleck, 'Sin tiempo para morir', la nueva película de James Bond en la que reinventa el concepto de "chica Bond", o 'Blonde', la cual protagonizará interpretando a Marilyn Monroe. "Solo tuve que hacer el casting para Marilyn una vez y Andrew [el director] dijo, «Eres tú».

Una de las actrices con las que De Armas mantiene una gran relación es con Jamie Lee Curtis, con quien compartió pantalla en 'Puñales por la espalda'. Por aquel entonces, Curtis no sabía quién era ella y, de hecho, pensaba que "era un pedazo de arcilla sin moldear", ahora opina todo lo contrario, "Ella es notable. Va a ser como Sophia Loren, una de esas raras sensaciones cruzadas en todo el mundo. Tiene esa profundidad exquisita y es singularmente gentil e increíblemente hermosa, pero también es una chica de Cuba, por lo que tiene esa tenacidad, perseverancia y ferocidad".

ECartelera.com

Ana Celia de Armas Caso


actriz, artes

La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"