13 de septiembre de 2019
El próximo sabado 14 de septiembre a las 4:00 p.m. la Orquesta del Lyceum de La Habana se presentara en concierto en el Oratorio San Felipe Neri (Obrapia y Aguiar), en esta ocasión los artistas invitados son; César López, saxofonista Rodrigo Vila, saxofonista (España) y Psaiko Quartet (España). A continuación les presentamos el programa.
PROGRAMA
Concierto a cuatro (Estreno en Cuba)
Para saxofones y orquesta
Cristóbal Halffter
Siete canciones populares españolas
Manuel de Falla / Orquestación de Luciano Berio
Concierto Ecléctico (Estreno mundial)
César López
Doble concierto cubano para saxofones y orquesta (Estreno mundial) César López
Cha-cha-chá
Bolero
Son
Te puede interesar
6 de junio de 2026
Fuente: inside.fifa.com / WSVN / Local10 / Diario de Cuba
5 de junio de 2026
Fuente: Univision / Las Top News
4 de junio de 2026
Fuente: Granma / Cubadebate / OnCuba News
4 de junio de 2026
Fuente: OnCuba News / Béisbol Japonés
3 de junio de 2026
Fuente: Sport Relay / CBS Sports / FanDuel Research
3 de junio de 2026
Fuente: CBS Sports / FantasyPros / MLB.com





