19 de enero de 2023
Estreno!!!! Al fin sale a la luz "Confluencia de Pianos"!!!
El próximo miércoles 25 de enero a las 7:00 p.m. en el Museo Nacional de Bellas Artes, presentación del DVD y concierto de Rodrigo García Ameneiros junto a Ceda El Paso y el cuarteto de cuerdas, además de Aldo López-Gavilán, Ernesto Oliva Figueredo, Andy Garcia, Rochy Ameneiro y Yasek Manzano
Gracias a Bis Music y a todas las personas que han apoyado este concierto, por volar juntos en este viaje hermoso en el que se hace homenaje al pianismo cubano.
Te puede interesar
26 de junio de 2026
Fuente: OnCuba News
26 de junio de 2026
Fuente: OnCuba News
24 de junio de 2026
Fuente: Associated Press / Athlon Sports
24 de junio de 2026
Fuente: Associated Press / ABC News
23 de junio de 2026
Fuente: Granma / Telerebelde
21 de junio de 2026
Fuente: Cubadebate





