Foto
El Economista.es

Ana de Armas y Keanu Reeves escalan lugares en Netflix con el film Tic Toc

Sin lugar a dudas, este año 2020 ha sido muy extraño para todo el mundo, durante el confinamiento las plataformas de streaming han demostrado ser excelentes compañeras para hacer pasar estos meses de encierro.

Con tanto tiempo en casa, nos hemos dado cuenta que existe mucho contenido en internet para ser consumido y es inevitable que la gente tenga que empezar a ver títulos que dejó pasar en otros momentos.

De hecho, una de esas películas que ha ido cogiendo impulso últimamente en las listas de más vistas es “Toc toc”, la película dirigida por Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves y Ana de Armas.

El film fue estrenado en 2015, y es un thriller erótico basado en Death Game (película de 1977 que en España se llamó Las sádicas). Cuenta la historia de un arquitecto llamado Evan (Reeves), felizmente casado, que renuncia a pasar un fin de semana de vacaciones con su esposa e hijos y se queda en casa para trabajar en un importante proyecto.

Una de esas noches permite que dos jóvenes se queden en su casa cuando afirman que se han perdido de camino a una fiesta. Las misteriosas chicas no tardan mucho en sentirse como en casa; poniendo sus viejos discos, sirviéndose bebidas y coaccionándole para hacer un trío con ellas.

Las cosas van de mal en peor cuando Evan se da cuenta de que las mujeres han destrozado una preciada escultura de su esposa, y afirman que son menores de edad.

Lo que sigue es un juego sorprendentemente sangriento del gato y el ratón, mientras las mujeres aterrorizan a Evan, amenazan a su familia y representan un peligro para cualquier otra persona que se atreva a pasar por allí.

Una elección poco convencional para el 2020, pero que no deja de ser una elección que esta en tendencia en Netflix en este momento.

Asere.com

Ana Celia de Armas Caso


actriz, artes

La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"