Foto
D'Cubanos

Ana de Armas en la portada de la revista Vogue México

La imagen de la actriz cubana Ana de Armas sigue apareciendo con gran frecuencia en los medios informativos del mundo de habla hispana, en esta ocasión aparece en la revista Vogue México.

Cuando el mundo está pendiente del estreno de la nueva cinta del agente 007, donde Ana asume el rol de “chica Bond”, su imagen aparece en la portada de la edición más reciente de la revista Vogue México, la versión latina de la revista de moda más influyente a nivel mundial.

Sin escribir mucho, sencillamente unas gracias y celebración del resultado de las imágenes que le tomó la publicación, la actriz compartió en su perfil de Instagram la imagen de portada de la revista y otra publicada también en el mismo número.

En ambas, la cubana, que triunfó primero en España antes de iniciar un periplo que va siendo exitoso en Hollywood, desborda sensualidad, belleza y magnetismo, atributos que combinados con su talento auguran una larga y próspera carrera.

De comentar las fotos y celebrarlas ya se han encargado numerosos fans y seguidores de Ana de Armas, coincidentes todos en su belleza y encanto.

Pareja del reconocido actor Ben Affleck, la actriz anunció a mediados de este mes que era embajadora global de la prestigiosa marca de joyas ‘Only Natural Diamonds’ y lo hizo mediante bellas fotos que le dejaban ver portando joyas de la marca, junto a su pareja.

La escena motivó que muchos preguntaran si habría boda pronto. Affleck, de 47 años, y De Armas, de 31, comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller Deep Water, una película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, cuyo argumento atraviesa la historia de un matrimonio en crisis.

La pareja de actores fue vista paseando en Cuba. En la isla visitaron varios restaurantes y tiendas, y se vio a Affleck, que habla español, interactuando con varios fanáticos en el idioma local.

DCubanos

Ana Celia de Armas Caso


actriz, artes

La escuela nacional de teatro de Cuba tuvo el privigelio de contar a sus catorce años con Ana de Armas, cuyo primer éxito cinematográfico vino con el filme Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con solo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y el telefilm "El Edén perdido"